Todos los niveles, desde Familiar hasta grado máximo.

El Rafting en Cantabria por el Alto Ebro, por Picos de Europa y el Rafting en Burgos por el Cañon del Ebro es diversión, emoción y trabajo en equipo en las aguas bravas y en un entorno espectacular. Una embarcación neumática, raft, y un grupo de personas dispuestas a disfrutar con la experiencia son los elementos necesarios para pasar una buena experiencia.

El Rafting discurre por los rápidos entre olas y espuma. Emoción, risas y adrenalina a tope en la actividad ideal para disfrutar con los tuyos, con los amigos, en una Despedida de soltero, en una celebración... cualquier escusa es buena para disfrutar del Rafting con H2UR.

Adaptamos el nivel a las características del grupo.

El Rafting en Cantabria que discurre por los ríos Ebro, Deva y Cares, ya en Asturias y el Rafting en el Cañón del Ebro en Burgos consta de varias secciones a elegir dependiendo qué busques, más emoción, nivel infantil, incluso hay un Rafting de jornada completa para estar todo el día en el río.

En el descenso de ríos existe una clasificación internacional ampliamente aceptada para clasificar los ríos según su grado de dificultad al navegarlos, el Rafting en Cantabria y Burgos, en los ríos Ebro y Deva se cataloga como : Clase III con pasos puntuales de clase IV.. En el río Cares, entre Asturias y Cantabria, contiene rápidos de Clase IV, siendo uno de los descensos más bravos de España.

En Cantabria la temporada de rafting, puede comenzar en marzo, coincidiendo con el deshielo y prolongarse hasta Octubre, siendo los meses intermedios cuando el caudal del agua puede ser más fuerte y por lo tanto conseguir así mayor velocidad y emociones. En Burgos, por el Cañón del Ebro, comenzará en junio aprovechando la suelta estival del caudal del embalse del ebro.

Cuanto mayor sea el caudal, más intensa será nuestra experiencia, pero también durará menos tiempo, pues nuestra velocidad será mayor y cubriremos la distancia marcada antes.

Elige tu descenso en el menú en función de la época del año y el nivel que necesitas, desde infantil a extremo:

Compártelo: