EMPRESAS, INCENTIVOS, OUTDOOR TRAINING

Por Cantabria, Burgos, Picos de Europa en Asturias y otros lugares recónditos

PROGRAMAS PARA EMPRESAS

Desde la experiencia adquirida en Programas de Incentivos y de formación Outdor Trainning, presentamos la nueva propuesta de programas de Turismo Activo y Deportes de Aventura, donde se combinan actividades especialmente diseñadas para la empresa (pymes y grandes empresas), con los mejores entornos, servicios e instalaciones.
En base a un gran equipo de Gestión, Guías, Formadores, etc., y a la colaboración con los mejores profesionales de sectores relacionados (Hoteles, Restaurantes, Catering, Trasportes...) nuestras propuestas ofrecen un servicio completo y personalizado, a la medida de la empresa.

Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta completa y atractiva basada en la calidad, la variedad y la innovación.
Nos dirigimos a todo tipo de Empresas, Agencias de Turismo Receptivo y a Profesionales de Recursos Humanos y Consultoría.

Nuestras Instalaciones están enclavadas en un privilegiado entorno y disponemos de una amplia oferta de posibilidades activas. Desde nuestros Centros de Actividad localizados en Arroyo, al sur de Cantabria y en el Espacio Natural de las Hoces del Ebro, norte de Burgos, tendremos ocasión de completar el programa con visitas culturales, la mejor gastronomía o los paseos y rutas naturales y bosques de la comarca.

Os invitamos a conocer el Programa Especial Incentivo en Pdf

Para PROGRAMAS OUTDOOR TRAINING podéis solicitarnos presupuesto personalizado.

Compártelo :

Style Switcher

12 Predefined Color Skins Top Bar Color Layout Style Patterns for Boxed Version