Barrancos de todos los niveles

También llamado Descenso de Cañones, Barranquismo... o simplemente Barrancos.

Andar, saltar, rapelar, descender por toboganes de agua y vencer obstáculos naturales, gozando de los parajes más recónditos que nos ocultan las cabeceras de los ríos. Con ayuda de los guías y el material necesario descubrirás de forma amena y segura lo apasionante que es este deporte. Barranquismo principalmente en Picos de Europa, Reserva de Saja y Valles Pasiegos..

Es ideal para todas aquellas personas que quieran hacer un deporte de aventura emocionante pero técnicamente asumible. Varios niveles y para todo tipo de perfiles, desde familias con niños hasta expertos.

Una de las actividades multiaventura donde sentirás experiencias inolvidables. Los mejores  barrancos en Cantabria, Asturias y Burgos los hemos preparado para todos los niveles. El descenso de barrancos es un deporte de aventura de los más completos y divertidos.

Anímate, pruébalo o, si ya lo has hecho, repite en las numerosas posibilidades que te ofrece H2UR:

Con más de 30 años de experiencia ponemos a tu disposición el mejor equipo humano e infraestructura, además, nos tomamos con la mayor tranquilidad para que sea una experiencia única.

Equipamiento:

La temperatura del agua o el clima no será ningún problema, ya que vamos adecuadamente equipados para poder disfrutar del descenso sin pasar frío, con materiales de primera calidad e innovadores.

El material incluido es: arnés completo, casco,, traje de neopreno reforzado de 3 piezas con escarpines, material de seguridad, guía titulado.

Estas son algunas de nuestras propuestas:

:: Por ASTURIAS:

Compártelot: