CanoRafting, Open Kayak, Canoa Raft, CanoaRafting...

Los ríos ideales para practicar este deporte son aquellos que cuentan con tramos de diferentes niveles, por lo que permiten tanto a aficionados como a expertos satisfacer sus necesidades. Los ríos deben tener un caudal abundante y un desnivel apropiado, sin saltos de agua demasiados pronunciados. Si además se encuentran en un paraje natural de particular belleza, harán de nuestra experiencia un momento inolvidable.

Otra actividad que te proponemos para disfrutar con el contacto más directo con las aguas bravas. Descensos en Asturias, Cantabria y Burgos te permitirán cononcer sitios increibles desde el río.

Una embarcación neumática llamada CanoRaft u Open Kayak y un buen tramo de río con divertidos rápidos es lo necesario para vivir una experiencia inolvidable. Están diseñadas para que cualquier persona sin experiencia y que nunca haya paleado, pueda descender un río hasta nivel IV con toda seguridad por supuesto siempre acompañado de un Guía. En cualquier caso los recorridos están llenos de sorpresas.

El Descenso en Canorafting:

Tanto en Open Kayaks de una como de dos plazas no lo pienses más. Antes de la salida, los participantes reciben indicaciones técnicas sobre el manejo de la embarcación para dominar con soltura las maniobras ante las dificultades que se pueden encontrar en el descenso. Después disfrutaremos de 2 horas de acción y diversión entre rápidos y espuma.

El CanoRafting es el sustituto ideal al Rafting cuando tenemos caudales bajos, ya que necesitaremos mucho menos agua para disfrutar de las aguas bravas, al tener menos calado. Emoción, risas y adrenalina en la actividad ideal para disfrutar con los tuyos, con los amigos, en una Despedida de soltero, en una celebración... cualquier excusa es buena para disfrutar del CanoRafting con H2UR.

Elige tu descenso en el menú en función de la época del año y el nivel que necesitas, desde infantil a extremo:

Compártelo: